A continuación te detallamos cómo puedes proceder a devolver tu pedido, eso sí, los criterios de devolución son distintos dependiendo de si los productos están personalizados o no.

DEVOLUCIÓN PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS
El cliente podrá hacer la devolución de los productos en un plazo de 10 días naturales (el plazo computa desde la fecha de recepción del material en la dirección de entrega). No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados o dañados. No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de gramaje, tonalidad, color, dimensiones y/o propias de la industria textil y de las artes gráficas. Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico shop@creativehand.es. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución. Las devoluciones han de ir siempre precedidas de una comunicación escrita por parte del cliente y éstas deben ser aceptadas por nosotros. Por favor indique el motivo de la devolución en detalle e incluir su nombre y apellidos, número de pedido o factura, y el número de teléfono. No se aceptarán devoluciones sin esta solicitud. Ningún producto puede ser intercambiado antes de ser devuelto y recibido en buenas condiciones.  No serán procedentes ni admitidas devoluciones de géneros sin embalajes o diferentes a los enviados por nosotros.

Procederemos al reembolso íntegro del precio de los productos devueltos por el comprador siempre y cuando la mercancía se encuentre en perfectas condiciones. Las devoluciones corren a cuenta del comprador, serán equivalentes a la zona de envío.